Mató a su papá porque la descubrió "jugando" con el novio en el cuarto
La víctima tenía 50 años. La joven de 18 años lo apuñaló y posteriormente golpeó su cabeza con una roca.
En el barrio Bibosi de Santa Cruz de la Sierra, un escalofriante suceso ocurrió la noche del pasado lunes, cuando descubrieron el cuerpo calcinado de un hombre de 50 años. Lo perturbador del caso es que su propia hija, de 18 años, confesó ser la responsable del parricidio.
Según reportes de medios del vecino país, la joven, hija de la víctima, confesó haber cometido el crimen luego de que su padre la sorprendiera manteniendo relaciones íntimas con su novio. El hombre, al descubrir la situación, la reprendió y la golpeó con un cinturón, desencadenando la furia de la joven.
En un momento de violencia extrema, la hija apuñaló a su padre en tres ocasiones. Herido, intentó escapar, pero fue alcanzado por su hija en el patio, donde fue golpeado con una piedra en la cabeza. Aún con vida, fue estrangulado y luego prendido fuego.
Este horrendo suceso conmocionó a los vecinos del barrio Bibosi, en la zona Pampa de la Isla de Santa Cruz. La exesposa de la víctima, madre de la joven, reportó el crimen a la Policía alrededor de las 20:00 del lunes.
El jefe departamental de la Policía en Santa Cruz, coronel Erick Holguín, confirmó que la pareja de la joven no está implicada en el crimen y que la única sospechosa es la hija del fallecido, quien enfrentará cargos por parricidio.
Poe eso cuando uno esta culiando no hay que molestar
Ver más