Luna en Virgo: las cosas buenas que te pasarán y las malas, según tu signo
Este es uno de los signos más planificador y organizado de todos.
Durante los próximos dos días, la Luna estará en Virgo, y esto podría traer cambios para algunos signos del zodiaco. De acuerdo con la astrología, serán días en donde, posiblemente, te sientas más inspirado en los distintos ámbitos de tu vida.
Sin dudas, será un gran momento para que puedas concentrarte con tu bienestar, tanto físico como mental. De esta manera, la llegada de la Luna a Virgo podría ayudarte a lograr ciertos cambios necesarios.
Además, los expertos en astrología indicaron que será un buen momento para que cada uno de los signos del zodiaco haga actividades que puedan calmar la ansiedad. Esto también servirá para afirmarte en el tiempo presente, y conectarte con el aquí y ahora.
Cuando la Luna está transitando por el signo de Virgo, podemos sentir una energía terrenal y práctica en el ambiente. Esto se debe, principalmente, a que Virgo es un signo de tierra y se caracteriza por ser analítico, organizado y servicial.
Además, se trata de un signo que simboliza el trabajo, por lo que podría ser un buen momento para que, todo aquel que lo necesite, se organice con el trabajo y las responsabilidades.
Durante este tránsito, es probable que cada uno de los signos zodiacales se sienta más enfocado en sus tareas diarias y en cómo puede mejorar su bienestar físico y emocional, dejando de lado algunas otras cuestiones.
Cuando la Luna está en Virgo, quienes pertenecen a este signo buscan un equilibrio entre la mente y el corazón. Son muy conscientes de sus responsabilidades, y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para cumplir con ellas, aunque no deberán autoexigirse, sino encontrar el autocontrol.
La Luna ingresó a Virgo, uno de los signos más planificador y organizado de todos. Por este motivo, es el momento ideal para trabajar en las intenciones y manifestaciones hechas en la Luna Nueva.
Además, los expertos en astrología indicaron que se podrán concretar esos deseos que están en nuestra mente, así como se podrá atraer la abundancia. ¿Qué nos espera? Será el momento donde las buenas noticias, viajes, recompensas, negocios y mejores vínculos finalmente podrían llegar.
En cuanto a los rituales sugeridos por los especialistas, para poder aprovechar al máximo esta Luna, estos son los siguientes: baños dulces con menta, canela, miel, naranja, lista de intenciones, visualizaciones y corte de pelo. Siguiendo alguno de ellos, podrías atraer algunos cambios necesarios en tu vida.
Comentarios