Irresponsables: estos son los tres signos más impuntuales del zodiaco
No importa de qué manera programes una cita con ellos, siempre se las arreglan para llegar tarde.
"Estoy en camino", dicen... y aún no se entran a dar una ducha. Algunas personas no saben lidiar con su forma de afrontar los compromisos, llegan siempre tarde a todas partes. Estos son los tres signos más impuntuales del zodiaco.
Tauro
Hay quienes consideran que llegar tarde es una falta de respeto. Tauro lo entiende perfectamente y lucha de manera incesante consigo mismo para no hacerlo. Sin embargo, su naturaleza perfeccionista hace que revise todo tres o cuatro veces antes de salir.
Así, este signo tiende a perder el tiempo de manera casi inconsciente. Por eso, Tauro es impuntual pero lo hace de una forma que resulta difícil culparlo. Este signo del zodiaco pone su voluntad en cambiar, aunque no lo logre.
Libra
Para los nacidos en Libra, la cuestión va por otro lado. Son inseguros a más no poder. Por eso, a veces salen y se vuelven a casa, porque olvidaron algo o creen que lo olvidaron. No son detallistas ni memoriosos y son bastante descuidados.
Ese combo de características hace que este signo del zodiaco sea indefectiblemente impuntual. No tiene manera de afrontar todas esas características y ser puntual, tampoco tiene intenciones de cambiar. Libra dice "soy así, lidia con eso".
Capricornio
Lo de Capricornio va un poco más allá, se trata de la impuntualidad dolosa. Para la gente de este signo existen grados de responsabilidad y compromiso: si se trata de trabajo o un viaje -donde sabe que el avión o bus no lo esperarán-, llegará sumamente temprano.
En cambio, a una juntada de amigos, siempre le gusta ser el último en arribar, no le importa llegar tarde ni hacer esperar a los demás. Saben que, finalmente, siempre le van a "perdonar" su tardanza. Por eso, este signo del zodiaco se lo toma más a la ligera y siempre llega tarde.
Comentarios