Con pocas pulgas: estos son los signos más antipáticos del zodiaco
Estos signos del zodiaco no quieren caer simpáticos a nadie, no les importa lo que los demás piensen de ellos.
Algunos signos del zodiaco no se sienten cómodos haciéndose los simpáticos con nadie. Estas personas pueden tener malos días o, en general, no estar interesados en caerle bien a nadie.
Piscis
A los nacidos en Piscis "se les cruza el pescado" y pueden ser una pesadilla. Es decir que este signo tiende a tener días complejos donde lo mejor será no tratar con ellos ni confrontar con sus decisiones.
Si a Piscis no le simpatiza algo, no sabrá disimular. Este signo del zodiaco es antipático a elección, aunque tendrá poca comprensión con quienes actúen igual, por lo que podría chocar con los otros signos de este informe.
Cáncer
En el caso de Cáncer, este signo maneja algunas lógicas de amigos-enemigos. Todo el mundo tendrá una primera oportunidad, pero si les caes mal, ya no habrá chances de remontar.
Para los nacidos en este signo no hay grises, su manera de proceder en todo ámbito de la vida será siempre a todo o nada. Cáncer sabe que su manera de ser es así, pero lo dejará en claro siempre y con todo el mundo.
Leo
Finalmente, al hablar de los más antipáticos, no podemos eludir a Leo. Estas personas confrontan sin medir las consecuencias: pueden ser hirientes y malintencionados.
Quienes nacieron en este signo del zodiaco pueden ir con la directa intención de caer mal en determinado ámbito. Por eso, si Leo quiere ser antipático no te cruces en su camino.
Comentarios