Llegó a decir "te amo" y murió: la tragedia de un nene en plena escuela

El niño se desvaneció tras sentirse mal.

QPS Sociedad

La muerte de un niño es siempre un hecho triste y, a los ojos de la mayoría, injusto. Le pasó a Ryan, un nene de apenas 12 años, que falleció en su escuela. Antes logró decir una frase que hizo llorar a sus compañeros, maestras y familia. 

El hecho ocurrió en el establecimiento educativo de Essex, en el Reino Unido. 

La tragedia ocurrió en el campus de recreación del colegio. El niño se desvaneció tras sentirse mal. Los servicios de emergencia, incluido un helicóptero sanitario, llegaron al lugar pero lamentablemente Ryan fue declarado muerto poco tiempo después.

Mientras los compañeros de la escuela están siendo apoyados por psicólogos especializados en hechos traumáticos y toda la comunidad educativa del colegio puso flores y altares improvisados en la puerta del colegio, la palabra de la familia del niño sacudió a todos.

Un amigo de la familia inició una campaña a través de GoFundMe para ayudar a los padres, Mike y Catherine. Hasta ahora recaudaron 14.000 libras, unos 18.000 dólares. En la página se lee: "El lunes por la mañana se fue a la escuela sano y feliz. Y le dijo a su madre 'te amo'. Esas fueron sus últimas palabras.

Los amigos y compañeros de la Escuela Secundaria Shoeburyness han quedado perplejos. En una nota dejada en el espacio escolar se lee: "Vuela alto". Otra afirma: "No te conocía pero espero que descanses en paz".


Comentarios

  • Gaúcho lunari

    Que se cague por inglés

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad