Polémico

Le preguntó a su papá cómo encaraba en el boliche: la técnica que lo hizo ganador

La insólita confesión de un padre a su hijo. La técnica del maestro.

QPS Sociedad

En una era donde el compromiso y el amor parecen haber perdido su brillo, un joven decidió aprovechar una charla íntima con su padre para conocer cómo era el amor en su época. Le preguntó cómo encaraba a una mujer en el boliche y cómo vivía la libertad en esos tiempos.

La respuesta de su padre lo dejó maravillado, evocando recuerdos de una generación que aún cree en el amor.

"Nosotros éramos una generación que mandaba cartas, que bailaba esos lentos inolvidables en las discotecas. Somos una generación que está volviendo, que fue a la escuela y volvió a pie, que hizo la tarea sola para salir lo antes posible a jugar en la calle", comenzó diciendo el padre, recordando con nostalgia una época que parece tan lejana.

"Éramos una generación que pasó todo su tiempo libre en la calle, que jugaba a la escondida cuando oscurecía, que hacía pasteles de barro y coleccionaba bolitas de canicas. Amábamos los chupetines y hacíamos juguetes de papel con nuestras propias manos", continuó, mientras su hijo lo escuchaba con atención.

El padre también recordó cómo coleccionaban fotos y álbumes de recortes, cómo tenían padres sabios, no ancianos, y cómo se reían bajito antes de dormir para que sus padres no supieran que todavía estaban despiertos.

"Nosotros vivíamos el amor de una manera auténtica, sin la inmediatez de las redes sociales. Nos tomábamos el tiempo para conocer a alguien, para escribirle una carta, para esperar a bailar un lento en el boliche. Éramos una generación que creía en la magia de los pequeños momentos, que sigue siendo eterna en nuestros corazones", concluyó.

El joven, sorprendido por la sabiduría y la ternura de su padre, comprendió que aunque los tiempos han cambiado, los valores de amor y compromiso pueden perdurar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Tata e hijo yutos que generación!

    Ver más

    Responder
  • payo_sola

    somos una raza contra el viento. Hoy el Amor, es una novela grotesca de inmunda sexualidad desenfrenada. Somos únicos, y estamos en peligro de extinción. Una raza contra el viento

    Ver más

    Responder
    • JUANA MARIA

      No podría estar más de acuerdo con tus palabras

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad