La película subida de tono de Netflix que no se baja del primer puesto de las más vistas
Esta película subida de tono se estrenó como la más vista de Netflix, y semanas después sigue siendo lo más visto a nivel mundial.
Una película estrenada en Netflix hace más de dos semanas se mantiene imbatible en el primer puesto de las más vistas a nivel mundial. Se trata de Con cualquiera menos contigo (Anyone but you), una comedia romántica que ya había sido un éxito en el cine.
Estrenada originalmente en la gran pantalla en diciembre del 2023, el film del director Will Gluck atrapó tanto a jóvenes como a adultos con su humor subido de tono y su trama atrapante.
De qué se trata la película de Netflix más vista a nivel mundial
En Anyone but you, Bea (Sydney Sweeney) cruza su camino con Ben (Glen Powell), pero en la primera cita las cosas no terminan bien, y los personajes se comienzan a odiar sin tapujos y esperan no verse nunca más.
Te puede interesar: Descubrimiento en la Amazonía brasileña sorprende a científicos del mundo
Esto termina resultando imposible, ya que la hermana de Bea los invita a su casamiento en Australia con la hermana del mejor amigo de Ben, y ambos deben convivir durante algunos días sin escapatoria alguna.
Una vez en la casa comienzan los malos entendidos y roces, que, como en toda comedia romántica, llevarán a que los personajes se acerquen cada vez más.
La crítica recibió muy bien la película, y, a pesar de que seguramente no gane ningún Oscar, destacaron que la historia era amena y las actuaciones estaban acorde al guion. Los fanáticos, en cambio, amaron la química entre los personajes principales, y los hermosos paisajes australianos en los que se desarrolla la acción.
La presencia de Sweeney hizo que la película recibiera una publicidad increíble, lo que garantizó que fuera un éxito de recaudación. En Netflix parece seguir el mismo camino, y seguramente hará falta que se estrene un verdadero tanque para sacarla de lo más alto del podio de las más vistas.
Comentarios