Iba manejando cuándo vio lo que menos esperaba: "Es que nunca había..."
Esta no es la primera vez que se registra un suceso tan peculiar.
En un acto que desafía toda lógica y sentido común, un conductor decidió llevar a su caballo de paseo en un Renault 19 por las rutas de Córdoba, dejando atónitos a quienes presenciaron la insólita escena. La peculiar travesía tuvo lugar en la tarde del 1 de enero, cerca de la localidad de Marull, a unos 170 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba, y fue capturada en video por la copiloto de otro automovilista.
En las imágenes, se puede observar al caballo asomando su cabeza por una de las ventanillas traseras del Renault 19, mientras el conductor continúa su recorrido como si nada fuera inusual. La copiloto, entre risas, no puede contener su asombro y comenta: "Esto es Córdoba, señores. Se ve de todo un poco, cosas raras y no tan raras, pero la verdad es que nunca había visto un caballo arriba de un 19".
Vanesa, la persona que logró captar el inusual momento con su teléfono, compartió su experiencia y dejó planteada una duda en diálogo con El Doce: "Cuando le pasamos al lado, los vidrios eran oscuros y solo se veía la cabeza, no sabíamos cómo iba el cuerpo". Aunque aclara, entre risas, que el caballo no iba al volante y que logró ver a un humano conductor, el misterio persiste sobre si contaba con la compañía de alguna otra persona dentro del vehículo, además del equino.
Esta no es la primera vez que se registra un suceso tan peculiar en Córdoba. En años anteriores, otro video similar se viralizó, también en la provincia, mostrando la trastienda del paseo del caballo, quien, aparentemente manso y acostumbrado, fue cargado en el vehículo después de retirar el asiento trasero.
Cosas vederes que non crederes.
Ver más
En Salta se ven chivos manejando.
Ver más