Terrible

Habló la mujer que fue a la peluquería y la dejaron pelada: "Se me estaba cayendo..."

La mujer rompió el silencio y ofreció su versión de los hechos.

QPS Sociedad

Después de que se viralizara un video en el que una peluquera la acusaba de estafa, Eliana, la mujer señalada, rompió el silencio y ofreció su versión de los hechos en una entrevista con Telenoche.

Según la estilista, la joven se presentó en su salón para realizarse trenzas fulani braids, pero al momento de pagar afirmó que su billetera virtual no funcionaba y trató de irse sin abonar el servicio, lo que llevó a la peluquera a tomar la drástica decisión de cortarle el cabello dejándola casi pelada.

Sin embargo, Eliana desmintió rotundamente estas acusaciones y aseguró haber abonado el servicio en su totalidad. "Dejé una seña de 6 mil pesos y después le pagué 38 mil pesos. En total, pagué 44 mil", declaró.

Asimismo, negó tener alguna historia previa con la estilista y explicó que la intervención policial se produjo porque el marido de la peluquera intentó agredirla. "La policía intervino por mí, porque el marido de la chica me quiso agredir, entonces yo los llamé a ellos", afirmó.

Además, Eliana acusó a la peluquera de realizar un mal trabajo y sugirió que inventó la historia para cubrir sus errores. "Cuando ella se dio cuenta de que se me estaba cayendo el pelo y de que me lo estaba arrancando, decidió armar todo este relato", comentó.

Ante la pregunta sobre por qué permitió que le cortaran el pelo, Eliana argumentó: "Porque estaba siendo amenazada y tenía miedo por mi integridad física". También solicitó un resarcimiento económico y custodia policial debido a las amenazas que asegura está recibiendo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad