Fue a la casa de un compañero a hacer un TP de la facultad y vivió una escena de terror
Una joven fue a la casa de un compañero para hacer un trabajo práctico. No esperaba lo que encontró.
Una tarde de estudio en casa de un compañero se transformó en una experiencia insólita para una joven universitaria, que terminó compartiéndolo en TikTok. Lo que parecía un simple encuentro para avanzar con un trabajo práctico, tomó un giro inesperado apenas cruzó el umbral de la vivienda.
"Vine a hacer un TP a lo de un compañero de la facultad y está lleno de duendes... ayuda", escribió la usuaria junto al video, que rápidamente se volvió viral. Y no era una exageración: en la grabación se observan figuras de duendes por todos lados. Estanterías, paredes e incluso el techo estaban repletos de esculturas, algunas pequeñas y otras de tamaño considerable, dominando por completo la decoración del hogar.
La reacción de la chica fue una mezcla de asombro, incomodidad y un dejo de miedo. El video superó rápidamente los 98 mil "me gusta" y cosechó cerca de 900 comentarios, muchos con tono humorístico, otros con anécdotas similares y algunos con advertencias.
"Son todos los compañeros que fueron a hacer un tp antes que vos...", "La casa del que estudia duendología" y "Lo peor es el de tamaño real", comentaron varios usuarios. Pero también hubo quienes se tomaron el asunto más en serio: "Ustedes se ríen pero esas cosas tienen vida. En mi casa rompieron unos de yeso y después se vieron las sombras", compartió una seguidora. Otra sumó: "Espero que los hayas tratado con respeto porque ellos se enteran de todo".
Aunque muchos se lo tomaron con humor, para la protagonista del video fue un momento difícil de olvidar. Tal vez no resolvieron el trabajo práctico, pero seguro se llevó una historia digna de contar.
Comentarios