El diablo en persona

La escondió dentro de una heladera para cobrar la pensión: el peor hijo

El hombre de 54 años mantuvo el cuerpo de su madre durante varios años en la heladera.

QPS Sociedad

Un hombre de 54 años mantuvo oculto el cuerpo de su madre, fallecida en 2020 al inicio de la pandemia de Covid-19, en una heladera con el fin de seguir recibiendo su pensión. La Policía descubrió el cadáver a mediados de esta semana, y este viernes se revelaron nuevos detalles sobre el caso.

¿Cómo se reveló el escalofriante engaño?

Los vecinos de la zona informaron a los medios que Sandro Mallus, el hombre en cuestión, y su madre, Rosanna Pilloni, de 78 años, vivían en condiciones económicas muy difíciles.

Inquietos por la prolongada desaparición de Pilloni, los vecinos contactaron a las autoridades policiales para que investigaran su paradero.

Con una orden judicial, los agentes registraron la vivienda de Mallus, donde encontraron el cuerpo de la jubilada congelado dentro de una heladera.

El cadáver fue trasladado al hospital Brotzu, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte, que se sospecha podrían estar relacionadas con el Covid-19.

Los investigadores creen que, tras la muerte de su madre, Mallus decidió no reportar su fallecimiento y escondió el cadáver en la heladera para seguir cobrando la pensión.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad