Escucharon llantos en un pozo de agua y encontraron algo horroroso
Los vecinos tuvieron que llamar a la policía por los ruidos. Los efectivos todavía no lo pueden creer.
Quién podría imaginarse que haya gente tan desalmada. Escucharon llantos que provenían de un pozo de agua y cuando fueron a ver encontraron una bebé abandonada. La policía empezó una investigación para dar con el paradero de familiares o madre.
Sucedió en la comunidad boliviana de Fabru Punku, municipio de Capinota, Cochabamba. Tras varias llamadas al 911, los efectivos comprobaron que en la profundidad del pozo había una bebé de aproximadamente 4 meses.
El caso fue remitido a la Fiscalía y personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Capinota iniciaron las investigaciones del hecho para determinar quién abandonó a esta bebé en este lugar poniendo en riesgo su vida.
Este es el segundo caso de abandono de un bebé en este mes en Cochabamba, el 5 de octubre una recién nacida fue dejada en la calle, en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.
Vecinos de la Tamborada hallaron a la bebé envuelta en una mantilla de color celeste y dieron parte a la Policía que inició las investigaciones del caso y hasta le fecha no se tiene mayores datos, detalló ABC Bermejo.
Comentarios