El misterioso mensaje del que todos hablan: "se llama Cati Jurado"
El chat comenzó a circular en las redes sociales y se hizo viral en pocos minutos.
En las últimas horas una conversación por WhatsApp se volvió viral en las redes sociales. Se trata de una curiosa conversación entre una mujer y un supuesto "peluquero".
La mujer, muy confiada, mandó un mensaje a una peluquería para solicitar un turno, pero se topó con una sorpresa. El chat lo publicó una usuaria de Twitter y escribió: "llevo media hora riendo", como descripción de la captura de pantalla del mensaje.
En la conversación de Wpp puede leerse: "Me gustaría cortarme las puntas y hacerme el flequillo. ¿Me podríais dar una cita?", escribió. Luego de una hora le contestaron: "¿De dónde eres?", por lo que la mujer contestó "Girona". "Vale, entonces puedo", le dijeron.
Sin embargo, al rato quien pidió el turno al supuesto peluquero le pregunta: "Solo una cosa, Me gustaría saber también precios. Si puede ser".
A lo que el supuesto peluquero contestó: "No sé cómo me saldrá, soy jardinero y nunca he cortado el pelo a nadie". Luego la mujer, desconcertada y avergonzada le responde: "¿Cómo? Pensaba que era una peluquería". "Nada, muchas gracias y perdón las molestias", se disculpó.
La hilarante escena fue protagonizada por dos personas de Girona, en España, y tras la publicación del chat en las redes por el usuario @laicrew, el error se volvió viral en todo el mundo.
Comentarios