Polémico

Descubrió que su novio le metía los cuernos y se la devolvió en la nuca: "Te.."

La joven se enteró que la engañó con su amiga y tomó una dura venganza. La peor decisión de la joven.

QPS Sociedad

Una inesperada historia se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días. Candela, la joven organizadora, decidió regalar entradas para la Copa América 2024 que pertenecían a su novio. Él se las dejó en su casa antes de que ella descubriera que la engañaba con su mejor amiga.

Candela compartió un video en su Instagram donde explicó sus planes. "Hola a todos. Aquí la boluda, ahora cornuda. Mi novio me acaba de engañar con mi mejor amiga y miren lo que tengo acá", comenzó diciendo. "El boludo se dejó las entradas para la Copa América, para los próximos dos partidos, y como yo le iba a regalar los pasajes, ahora lo voy a sortear todo", continuó.

Descubrimiento de la Infidelidad

Candela no solo anunció el sorteo, sino que también relató cómo descubrió el romance entre su amiga y su novio. Según contó, la relación era reciente y durante el debut de la Scaloneta ante Canadá por la Copa América, se juntaron a ver el partido en una casa con amigos.

"Notaba que el ambiente estaba raro, pero pensé que era la atmósfera de un primer encuentro entre todos, donde aún no había confianza", comentó sobre sus sospechas.

Aunque la noche terminó normalmente y celebraron la victoria de Argentina, días después, el novio de Candela recibió un mensaje de su mejor amiga, lo que aumentó sus sospechas.

"Le pregunté por qué le escribió y no supo explicarlo bien, así que abrí el chat y me di cuenta de que la conversación estaba borrada. Los últimos mensajes no tenían mucho sentido, había muchos enviados sin contexto", explicó.

Candela detalló que su novio negó todo rotundamente, pero sus dudas persistieron, así que decidió llamar a su amiga. "Le saqué la verdad con una mezcla de mentira y verdad, y todo explotó", reveló, añadiendo que el sorteo era su manera de "pegarle donde más le duele" a su ahora ex.

Inicialmente, su idea era asustarlo con la posibilidad de regalar las entradas, pero decidió hacerlo de verdad al ver la viralización de su historia. "La reacción de él fue caótica, me está buscando por todos lados, me hace llamar por todos sus amigos y a medida que los bloqueo, consigue nuevos números para llamarme", contó sobre la respuesta de su exnovio.

"Ya ni sabe cómo pedir perdón, pero es evidente que lo lamenta más por mi reacción que por lo que hizo", añadió. Por último, dijo que si la persona ganadora no puede viajar a Estados Unidos, igual entregará las entradas. "Que esa persona decida, quizás las quiere vender o regalárselas a alguien que ya esté allá. Ojalá salga algo bueno de todo este caos emocional", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Bn, me cambiaste por la vendedora de empanadas, supongo ya estás carancheando otra por ahí. Besis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad