Descubrió a su marido entrando al telo con "la otra" y se le subió al capot
La mujer gritaba una y otra vez al conductor. Los empleados del motel alojamiento salieron asustados.
Un incidente insólito tuvo lugar en las calles del municipio de Villanueva, Colombia, cuando una mujer puso en peligro su vida en medio de un ataque de celos.
Un video viral en redes sociales muestra a una mujer, vestida con shorts blancos, subiendo al capó de una camioneta gris en movimiento. Mientras lo hacía, gritaba repetidamente al conductor: "¡Que la baje, que la baje, yo soy la esposa!". Los transeúntes y curiosos que presenciaban la escena animaban a la mujer dentro del auto a que se bajara, en apoyo a la esposa supuestamente engañada.
El conductor manejó con la mujer sobre el vehículo durante varias cuadras, con la escena captada en otro sector de la ciudad, donde el auto finalmente se estacionó en una zona residencial.
La mujer insistente continuó gritando desde el capó para evitar que el vehículo se moviera. Aunque el conductor intentó seguir su camino, ella rápidamente volvió a subirse al automóvil.
Una patrulla de la Policía Nacional, con unos cuatro agentes, llegó al lugar para resolver la situación, logrando que la mujer se bajara del vehículo, permitiendo al conductor continuar su camino.
Después de varios minutos, la esposa desistió de su acción y permitió que el auto se moviera, aunque con la intención de seguirlo, ya que según algunas versiones, su esposo se dirigía a un motel.
En redes sociales, la reacción de la mujer fue objeto de críticas y elogios. Comentarios como "Quiérase. Eso no vale la pena. Déjelo que siga su camino", "Qué triste y qué impotencia ver cómo le faltan el respeto... ojalá y se dé su lugar", "Espero no llegar a esos extremos", y "Mujer, espero que después de esto inicie un proceso de divorcio y se aleje de ese hombre", reflejaron la diversidad de opiniones. No se conocieron imágenes del conductor ni de la supuesta acompañante.
Comentarios