Le dijo que iba a ayudar a un mendigo y los encontró haciendo el "sin respeto"
La joven le mintió a su esposo, él dudó y la siguió. El engañado golpeó al hombre en situación de calle y ahora podría terminar en la cárcel.
Todavía no lo puede creer. Un entrenador confesó ante la Justicia que agredió a un mendigo después de encontrarlo teniendo sexo con su pareja. Podría pasar varios años de su vida en la cárcel.
Sucedió en la ciudad de Brasilia, vecino país de Brasil. El episodio ocurrió el miércoles de la semana pasada, cuando Eduardo Alves, un personal trainer de 31 años que vive en la calle Jardim Roriz, de Planaltina (Brasilia), salió en busca de su esposa quien se había ausentado de su casa para ayudar a un mendigo, según ella misma habría indicado. Cuando descubrió el auto de la mujer estacionado y se acercó los vio en el interior teniendo sexo. Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento, cuando Alves golpea el auto y posteriormente agrede físicamente al vagabundo.
Los implicados fueron llevados a la comisaría 16ª de Planaltina, que investiga el caso, mientras que el hombre atacado fue ingresado en un hospital con golpes en la cara y los ojos morados.
Alves difundió su versión de la historia. Dijo que su esposa, Sandra, de 33 años, había sufrido una violación cuando experimentaba un brote psicótico. "No fue una traición sino violencia sexual", sostuvo, y añadió: "Siempre fue una mujer honesta, trabajadora, tenemos actividades profesionales y niños pequeños. Lo que pasó el miércoles pasado fue algo terrible que nunca habíamos vivido".
La mujer le dijo a la Policía que su intención era ayudar a las personas vulnerables a través de la iglesia. Según el sitio Metrópoles, le dijo a una amiga que se acercó al vagabundo con una biblia y que entonces recibió un "mensaje de Dios" para ayudar al hombre con el que fue sorprendida teniendo sexo, en el cual habría visto "la imagen del marido y de Dios".
LINDA FORMA DE AYUDAR CHEEE
Ver más
Necesito ayuda de esa cristiana.
Ver más
Bueno si es trola no se puede hacer más
Ver más
Tiene cara de trola. Nació trola es trola y morirá trola. Amén.
Ver más
Así es las trolas son de todos, vos ya probaste que son ricas.
Ver más
Y si queria que la culee un mendigo pijudo ! Como buena putita brasilera jajaja !
Ver más