Poderosas

Descubre la receta para hacer unas ricas tortitas de atún con avena

Hacer este procedimiento es muy fácil y lo puede llevar a cabo en poco tiempo. Tus desayunos serán especiales de una manera muy distinta.

Equipo de Que Pasa Salta

En el mundo de las recetas que uno busca innovar constantemente, podemos desarrollar un hallazgo que seguramente no lo conoces, pero es sumamente fácil de hacer, económico y no demorarás mucho tiempo. Estamos hablando de unas ricas tortitas de avena con atún. Muchos lo recomiendan para poder hacer en el desayuno, otros para llevarte para el almuerzo en el trabajo o para cuando vuelves de una jornada larga a tu casa para cenar.

Te puede interesar: La receta para tener el pastel con carne más tradicional y delicioso

El atún enlatado tiene una gran cantidad de propiedades y es muy utilizado en diferentes recetas. Generalmente es económico y se pueden encontrar diferentes versiones como atún en agua o en aceite. Prepararlo es muy sencillo por ello te diremos cómo elaborar unas sencillas tortitas con avena que pueden ser ideales para un desayuno nutritivo. 

La combinación de sencillos ingredientes de cocina serán la alternativa perfecta para preparar en cualquier momento, especialmente si estás limitado de tiempo. La receta la puedes degustar en menos de 15 minutos, de principio a fin.

Ingredientes receta tortitas de atún con avena

· 1 lata de atún en agua.

  • ½ taza de avena
  • 2 huevos
  • Sal y pimienta al gusto
  • 2 cucharadas de cebolla picada
  • 2 cucharadas de cilantro picado
  • Aceite en aerosol

Para empezar, drena la lata de atún y lleva a un recipiente dos huevos y avena, mezclando los componentes muy bien. Después, sal y pimienta al gusto, integra cebolla y cilantro picado.

Te puede interesar: Con ajo y miel, la receta perfecta de aderezo para tus ricas ensaladas

Posteriormente, en un sartén agrega un poco de aceite en aerosol y coloca una o dos cucharadas de la preparación de atún para formar la tortita, cocina por ambos lados a fuego medio y reserva. Listo, sirve con la guarnición que más te agrade. Sin lugar a dudas, esta receta te sorprenderá con su sabor y su textura suave.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad