Sin poncho: cuánto sale comerse un pancho y una gaseosa
La opción de comer comida al paso se vuelve cada vez más difícil.
El impacto de la inflación ha aterrizado con fuerza en la Ciudad de Mar del Plata, donde el inicio de la temporada estival se ve empañado por una disminución de veraneantes y un notable aumento en los precios que afecta tanto a locales como a visitantes.
Frente a este escenario, los comerciantes han comenzado a replantear sus estrategias para atraer a una clientela que se muestra más enojada ante los elevados costos.
Un reciente relevamiento de minutouno.com revela cifras preocupantes en cuanto a los incrementos en los precios de productos alimenticios en las playas de Mar del Plata. En particular, la opción de comer comida al paso se vuelve cada vez más difícil, especialmente para aquellas familias numerosas que buscan disfrutar de un día en la costa.
Según los datos obtenidos, los tradicionales panchos que en diciembre tenían un valor de $2 mil, han experimentado un incremento significativo llegando a los $3 mil en enero. Asimismo, las hamburguesas, que costaban $3 mil en el último mes del año pasado, han subido a $4 mil en este mes.
Incluso tomar una gaseosa, básico en la jornada playera, no ha escapado de los ajustes. Aunque el aumento sería menor en comparación con otras opciones, las gaseosas que se conseguían por $1.500 en diciembre ahora alcanzan los $2 mil.
hay que llevar una ollita, buscar madera y poner a hervir las salchichas y usar pan chanchito
Ver más
Cómo andas negrito lindo , simpático y hechicero???
Ver más
has visto!!! aprendan a votar hdmp...
Ver más
CHE NEGRITO LABURANTE, VOS CHOFERCITO DE SAETA, VOS QUE TENES UN AUTITO, TE CREISTE QUE PODIAS IR DE VACACIONES A MARDEL...NOOOO ESO ES SOLO PARA NOSOTROS LOS DE GUITA.
Ver más
A Mardel van todos los grasas, vos SOS tan seco como el chófer saeta. Los de plata vamos a Punta del Este. Pedazo de pobre.
Ver más