No la contrataron en un laburo por ser pañuelo verde: "Piensan que las queremos c..."
El dueño del local donde la rechazaron es un abogado muy conocido.
Una mujer iba a ser contratada como empleada en una concesionaria de autos, pero a último momento el dueño de la firma le negó el puesto por ser "pañuelo verde" y llevar la frase "Ni una menos" en su estado de Whatsapp.
En declaraciones María Belén, que es periodista deportiva y trabajó hasta enero en el área administrativa, expresó: "Si vio mi currículum hubiera visto que trabajé en una gomería, un ámbito de hombres y aparte soy periodista deportiva. O sea, trabajé con muchos hombres y no maté a ninguno. Realmente no puedo entender su cabeza".
"María, hola. Disculpame pero te seré honesto. Vi tu estado 'Ni una menos', sos pañuelo verde e ibas a venir a un ambiente muy machista. Ahí los muchachos hacen chistes que ustedes toman muy susceptiblemente todo para el carajo. Prefiero buscar otro estilo de mujer, lo que sería para ustedes una oprimida del patriarcado", le escribió a María Belén el dueño de la concesionaria, que es abogado laboralista y tiene un estudio jurídico.
Y si!!! ante un mal entendido, mejor no la contrata. Le dijo de frente, no le mintió.
Ver más
BD, no hace falta decir que sos un pañuelito de esos que tienen dulce de leche y azúcar arriba ..rico rico...mmm
Ver más
Me parece perfecto!!!!! Después el iba a tener problemas por cualquier estupidez que a ella le parezca violencia de género, machista o similar
Ver más