Compró una notebook por Internet y le mandaron algo indignante
Una mujer hizo una compra por una conocida plataforma online, pero el paquete que le llegó no traía lo que ella esperaba
Comprar cosas por internet ha demostrado tener varias ventajas. Esto se vio a las claras durante y luego de la pandemia que, entre la imposibilidad de salir de casa y la necesidad de consumir productos, tanto esenciales o de uso laboral, como también de ocio, generaron una combinación que convirtió a ese tipo de transacciones en un método que se hace cada vez más tradicional y cotidiano.
Sin embargo, el adquirir cosas de esta manera también conlleva muchos riesgos que van desde la equivocación en los productos o sus características cuando llegan a un domicilio, o algo mucho peor: las estafas.
Esto último lo sufrió una mujer de Neuquén que intentó comprar una computadora mediante una popular plataforma online de compra y venta de productos y luego de que el producto llegara a su casa, se dio cuenta de que, en realidad, le habían mandado otra cosa.
"Me acaba de llegar este pedazo de mampostería en lugar de la compu que compré" publicó la usuaria de Twitter @CeciliaGSnqn, que, entre la indignación y la resignación, avisó que hizo el reclamo a la empresa, pero preguntó si "¿a alguno le funcionó hacerlo o me doy por estafada?".
Inmediatamente, su publicación recibió cientos y cientos de reacciones de otras personas que, no solo le explicaron lo que habían hecho ellos en casos parecidos y como debería proceder para iniciar el proceso de reclamo, sino que también le dieron ánimos.
Finalmente, si bien la mujer quedó a la espera, se tomó el tiempo para agradecerles a todos aquellos que respondieron de buena manera a su publicación y condenó a todos aquellos que le dejaron comentarios negativos.
Comentarios