Compró por internet y cuándo abrió la caja comenzó a gritar: "Mi..."
La joven compartió su experiencia en redes sociales junto con fotos.
Una joven en Colombia se llevó una inesperada sorpresa tras recibir un pedido de Amazon desde Estados Unidos: dentro de la caja de su freidora, encontró una lagartija viva que había viajado más de 4.000 kilómetros.
Sofía Serrano, la afectada, compartió su experiencia en redes sociales junto con fotos que muestran al animal en cuestión. La joven denunció que la empresa responsable del envío no se hizo cargo de la situación.
Serrano había adquirido una freidora a través de la plataforma Amazon. Cuando el paquete llegó, su empleada abrió la caja y encontró que, además del electrodoméstico, había un inusual "acompañante" en el interior.
En un video publicado en TikTok, Sofía relató: "Al abrir la caja, vimos que la freidora venía en una bolsa. Mi empleada cortó la bolsa, sacó la freidora y volvió a colocar la bolsa en la caja. Cuando iba a desechar lo que quedaba en la caja, se dio cuenta de que había un animal en la bolsa".
Impactada por el hallazgo, Sofía explicó que tuvo que solicitar ayuda para manejar la situación, ya que ni ella ni las otras tres mujeres presentes se atrevieron a sacar al reptil. Posteriormente, las autoridades llegaron a su domicilio para asistir con la situación. "Lo retiraron y lo colocaron en un balde antes de transferirlo a una caja", detalló la joven.
A pesar de la sorpresa, Sofía se preocupó por el bienestar del animal, considerando las condiciones extremas del viaje. "Sabíamos cómo había llegado, en una caja completamente sellada desde Estados Unidos", comentó. Por ello, decidió darle agua para que pudiera hidratarse tras su largo viaje.
Comentarios