Compró hielo suelto para tomarse unos vinos y se llevó una sorpresa desagradable
La joven compartió en las redes sociales la extraña experiencia.
El que se aborre en las redes sociales es porque quiere. Nuevamente se abrió un fuerte debate en Tik Tok. Una usuaria confesó que al comprar una bolsa de hielo para tomar "unos vinos" terminó llevándose una insólita sorpresa.
Juli Pan es la protagonista de la historia. Para contextualizar, el video cuenta con un texto escrito con humor sobre la escena. "Cuando la kiosquera te segundea con el hielo", dice en una primera línea, mientras que más abajo continúa: "POV: congeló el nombre de alguien".
Mientras suena "Cómo te voy a olvidar", de Los Ángeles Azules, ella acerca la cámara a la "jarra" que armó para disfrutar la noche, la cual tenía -aparentemente- vino con una gaseosa sabor pomelo.
Entre el vino, había algunos hielos y uno parecía tener una especie de papel. En él, por lo que se ve, se llega a leer el nombre de "Guillermo". Muchos usuarios bromearon al respecto e hicieron hincapié en que la mencionada kiosquera "freezó" a este hombre.
"¡Pobre Guilermo!", "Te tomaste la congelación o separación de alguien", "Tranqui, yo me tomé un fernet con Mbappe y medio plantel francés", fueron algunos de los cientos de comentarios de los internautas de TikTok.
De esta manera, se cree que, al congelar el papel con el nombre, el hielo crea una especie de barrera que impide que las energías negativas de una persona o situación se propaguen. De manera similar a cómo el hielo protege y preserva las sustancias, este ritual busca proteger las energías y estados emocionales de influencias no deseadas.
Noticias pedorras si las hay
Ver más