Yendo no, llegando

Lanzaron un canje para conseguir celulares a buen precio: cómo cambiar tu Samsung "viejito" por uno nuevo

Los usuarios podrán entregar un aparato usado como parte de pago y obtener uno de los modelos más actuales hasta el 31 de este mes.

QPS Sociedad

Samsung lanzó un nuevo plan canje para uno de sus celulares más populares, el Galaxy J.

Durante todo el mes de julio se podrá acceder a una promoción imperdible para entregar un smartphone usado como parte de pago para adquirir un aparato nuevo de la misma compañía.

El beneficio entró en vigencia el 1º de julio último y estará disponible hasta el día 31.

El plan habilita a todos los usuarios del modelo Galaxy J a un descuento de hasta el 20% en la compra de un Galaxy A13 o un Galaxy A23.

La oferta que llega -para muchos- en el mes del aguinaldo permite ahorrar hasta $12.000 en la transacción. Pero eso no es todo, también le brinda al comprador una financiación de hasta 3 cuotas sin interés y el seguro Samsung Care+.

La garantía es exclusiva para usuarios de la marca y cubre los daños accidentales con reparaciones rápidas, a cargo de un equipo técnico autorizado y con repuestos originales de Samsung, un beneficio atractivo para los propensos a dejar caer el aparato. El seguro ofrece además la posibilidad de realizar dos reclamos en el plazo de dos años.

¿Cómo acceder al plan canje?

El sistema de canje de equipos Samsung se realiza solo en forma virtual con el objetivo de optimizar el servicio. Desde el sitio web oficial se puede cotizar el equipo usado y obtener una estimación del descuento sobre un Galaxy A13 o A23.

Al recibir el equipo nuevo se debe llevar a cabo una evaluación virtual para asegurar el estado del dispositivo.

Una vez confirmado este paso, la empresa se encargará de retirar el viejo Galaxy J, detalló el medio Crónica.

El aparato usado es luego reacondicionado por el área técnica y vuelve a estar a la venta con un precio diferencial o se reciclan las partes que puedan ser reutilizadas.

¿Qué equipos ofrecen?

Uno de los equipos ofrecidos, el Galaxy A23, es considerado un smartphone de gama media, con la tecnología FHD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Cuenta con una cámara frontal de 8 MP y en la parte posterior, incluye un sensor principal de 50 MP, un gran angular de 5 MP, una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

La batería es de 5000 mAh y admite una carga rápida de 25 W. El aparato incluye también un sensor de huellas dactilares lateral y el sistema operativo Android 12 personalizado con One UI 4.0. Trae 128 GB de almacenamiento interno y agrega hasta 1 TB más con la tarjeta MicroSD.

Su valor actual es de 60.999 pesos.

Por otro lado, el Galaxy A13, ofrece una cámara trasera de 50 MP + 5 MP + 2 MP + 2 MP y otra frontal de 8 MP, la batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W y la pantalla FullHD+ de 6,6 pulgadas.

Cuesta 45.499 pesos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad