Cuando se quiere...

Albañil cavó un tunel para ir a hacer el "delicioso" con su amante

El marido cayó y los encontró en plena acción. Así descubrieron su vía de escape.

QPS Sociedad

Dicen que quien te quiere, se da maña como sea para verte. Entonces el gesto de un albañil podría tomarse como un claro ejemplo, supongamos. Este trabajador de la construcción siguió los mismos pasos que Joaquín "El Chapo" Guzmán, pero no para escapar, sino para entrar a una casa y visitar a su amante.

Identificado como Alberto "R", el muchacho construyó durante varias semanas el túnel del amor entre su casa y la de su amante Pamela "R" en la colonia Villas del Prado (Tijuana).

El plan de Alberto era visitar a Pamela sin que los sorprendiera el esposo. Hizo uso de sus conocimientos de albañilería y trazó el túnel entre las dos moradas. Poco a poco fue avanzando debajo de la tierra, como lo hiciera "El Chapo" Guzmán para fugarse de las cárceles o traficar droga, hasta que logró su meta y llegó a la casa de Pamela.

Según los medios tijuanense, Alberto y Pamela estaban en pleno acto cuando Jorge, el esposo, los descubrió.

Resulta que el esposo de Pamela salió temprano del trabajo y, cuando llegó a su casa, los sorprendió.

"Alberto intentó esconderse debajo de la cama y cuando el esposo se dispuso a buscarlo, el hombre ya no estaba y en su lugar encontró un túnel que finalizaba en la casa del amante".

Jorge también entró al túnel y cuando llegó a la otra casa encontró a Alberto quien "le suplicó que no hiciera ruido porque su esposa estaba dormida en la habitación".


La historia terminó sin consecuencias, pero el túnel fue inhabilitado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Ese loco viene con ventajas en Tijuana están acostumbrados hacer túneles para pasar drogas a EEUU

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad