El abuelito que emocionó a todos: la lista de cosas que lo hacen feliz
Lejos de pensar en extravagancias y rarezas, el hombre sorprendió a todos con el escrito y ya tiene miles de comentarios en las redes sociales.
Las personas mayores son una parte del sostén de la sociedad, ya que no sólo nos dan sabiduría y amor, sino que sin ellos las familias no son lo mismo, es por eso que sus palabras y acciones siempre dejan algo para pensar y tener en cuenta.
Sin embargo, no siempre se les presta la suficiente atención que merecen y precisamente, esto removió la conciencia de los tuiteros cuando una joven compartió la carta que escribió su abuelo, cuando esta le pidió que hiciera una lista de las cosas que le hacen feliz.
Lo cierto, es que la nieta (llamada Raquel Morals) se sorprendió al leer cada una de las sencillas actividades diarias y lo compartió en su Twitter. Cientos de otros usuarios mostraron las referencias de sus seres queridos al hacerle la misma pregunta.
"Le he pedido a mi abuelo una lista de cosas que le hacen feliz y me encuentro personalmente destrozada", escribió la joven junto a dos imágenes de un papel escrito a mano por el adulto mayor.
EL LISTADO QUE EMOCIONA
"Cuando voy a Huelva para ver a mi hijo y nietas". Con ese deseo, el español encabezó la lista, haciendo referencia a la ciudad de España en donde viven sus familiares.
En tanto, la lista se completó de la siguiente manera:
- Despertarme por la mañana y ver a mi mujer junto a mí.
- Tocar la guitarra y cantar lo poco que se, por las tardes.
- Conducir mi coche y viajar.
- En el verano irnos a la playa.
- Bajar a la terraza del bar a desayunar en el verano.
- Merendar alguna tarde en el bar: churros y chocolate.
- Cuando nos llaman por teléfono los hijos (que no son muchas veces).
- Hacer algo en el piso, arreglar cualquier cosa y que me salga bien.
- Cuando nos juntamos todos (hijos nietos) para comer en un bar).
Q viejo boludo ! Le faltó decir lampasear la cajeta de mi señora todas las mañanas ja
Ver más
Desubicada y atrevida o atrevido.
Ver más