La broma de mal gusto que le hicieron a una maestra: casi se larga a llorar
La situación se hizo viral en las redes sociales. Recibió miles de comentarios y reacciones a lo relatado.
Se viralizó en Twitter la anécdota de una docente de primaria que atravesó un desopilante momento con una de sus alumnas durante una clase de Lengua y gramática. Ella realizó una pregunta pedagógica y recibió una inesperada y paralizante respuesta. Pero al final nada terminó siendo como ella creía.
Agus Villalba, como se identifica la usuaria en su perfil, relató el jueves pasado su terrible experiencia en su red social y se volvió viral, con más de 91.000 "me gusta" y numerosas reacciones de otros internautas. En la clase de verbos y sustantivos, preguntó a una de sus alumnas: "¿'Mamá', es sustantivo, se puede ver y tocar?'", explicó.
"A lo que me contesta: ‘No, porque mi mamá MURIÓ'" (Sic), y siguió: "En ese mini segundo mi corazón se rompió y entró en paro", describió la maestra, lamentada por haber reflotado un tema tan sensible para la nena. Pero no quedó ahí, la alumna se empezó a reír segundos y dijo: "¡Mentira, seño! Te la creíste. Era chiste, sí se puede ver y tocar...".
En un comentario posterior, tras confesar que casi se larga a llorar, Agustina disparó con letras mayúsculas: "¡Qué bárbaro! ¡Cuánta maldad entra en un frasco chico!", reflexionó, divertida.
Sus seguidores y otros miles de usuarios aprovecharon su posteo para bromear con chistes y memes en la caja de comentarios. Algunos contaron anécdotas similares con sus propios parientes pequeños o alumnos de otras instituciones.
Comentarios