Receta

Así de fácil puedes hacer brownies S'mores en tu hogar

Descubre cómo preparar de forma sencilla y paso a paso unos deliciosos brownies S'mores con nuestra receta favorita.

Equipo de Que Pasa Salta

Los brownies S'mores ofrecen una irresistible fusión del intenso chocolate con el suave encanto del malvavisco, inspirados en las populares galletas S'mores. Esta variante de los tradicionales brownies de chocolate es ideal para los aficionados al chocolate que desean explorar sabores distintos. Sigue esta receta y sorprende a tu familia. 

Para esta receta, se necesita una base de masa de chocolate a la cual se le añaden pedazos de malvaviscos y trozos de galletas Graham. Al hornearse, los malvaviscos se funden, creando una textura delicada y un sabor dulce que harmoniza maravillosamente con el robusto chocolate.

Te puede interesar: Croissants para principiantes: fáciles y con pocos ingredientes.

Te puede interesar: Con ajo y miel, la receta perfecta de aderezo para tus ricas ensaladas.

Estos brownies son perfectos para servir en reuniones especiales o para disfrutar en una tarde relajante viendo películas. Su preparación es sumamente sencilla, y los ingredientes necesarios son asequibles y fáciles de encontrar.

Esta receta enamora con su dulzura

Ingredientes

  1. 200 gramos de mantequilla sin sal.
  2. 200 gramos de chocolate negro (70% de cacao).
  3. 200 gramos de azúcar granulada.
  4. 4 huevos grandes.
  5. 150 gramos de harina de trigo.
  6. 1/2 cucharadita de polvo de hornear.
  7. 1/2 cucharadita de sal.
  8. 1 taza de malvaviscos pequeños.
  9. 1 taza de galletas Graham cracker troceadas.

Procedimiento

  1. Comienza precalentando el horno a 180°C y cubre un molde de 20 cm x 20 cm con papel para hornear. En un bol adecuado para microondas, combina la mantequilla con el chocolate negro y caliéntalos en intervalos de 30 segundos, asegurándote de revolver bien después de cada intervalo hasta que la mezcla esté completamente derretida y homogénea.
  2. En un recipiente grande, usa una batidora eléctrica para batir los huevos y el azúcar hasta obtener una mezcla pálida y esponjosa. Incorpora la mezcla de chocolate y mantequilla derretida, mezclando hasta que esté uniformemente integrada.
  3. En otro recipiente, cierne la harina, el polvo de hornear y la sal juntos. Integra estos ingredientes secos a la mezcla de huevo y chocolate, mezclando suavemente con una espátula hasta que todo esté bien combinado.
  4. Añade los malvaviscos y trozos de galletas Graham a la mezcla de brownie, incorporándolos delicadamente. Vierte la mezcla final en el molde preparado y hornea por 25 a 30 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro, este salga limpio.
  5. Deja enfriar los brownies en el molde por 10 minutos antes de trasladarlos a una rejilla para que enfríen completamente. Una vez fríos, córtalos en porciones y están listos para servir.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad