¿Cómo se comportan los signos cuando se enamoran? (Segunda entrega)
En esta ocasión vamos a conocer la segunda parte de cómo actúan los signos cuando se enamoran.
Las personas suelen comportarse y afrontar el amor de diferentes maneras. En esta ocasión, conoceremos como actúa cada signo de acuerdo a su forma de enamorarse.
Tauro
Los nacidos en Tauro pueden dar un giro de 180° al enamorarse. Siempre se trata a este signo como personas descariñadas, duras, impacientes. Cuando se enamoran, los taurinos son pura ternura, un cambio rotundo en su personalidad. Se entregan totalmente al amor.
Cáncer
Cáncer es pura ternura, este signo siempre está en los detalles con su ser amado. Pueden parecer fríos y distantes, o no dar muestras de amor en público. Sin embargo, en privado son personas muy cariñosas y buenas compañeras.
Virgo
En el caso de Virgo, hablamos de un signo cuya entrega a la hora del amor no es total. Siempre temeroso de que lo traicionen, este signo nunca se entrega de todo. Cuando conoce a alguien con quien cree que puede gestar un proyecto en común, da pasos cortos, cuidados y meticulosos.
Escorpio
Escorpio es pasional y carnal. Este signo disfruta mucho de la experiencia del cuerpo a cuerpo, mantiene su energía juvenil aún cuando ya está entrado en años. Escorpio ama intensamente y se deja llevar por sus impulsos.
Capricornio
Capricornio es cerebral y reservado. Antes de confesar su amor o avanzar hacia algo, medirá todas las posibles consecuencias. Este signo del zodiaco descubre mil maneras de amar a lo largo de su vida, desarrolla distintos tipos de cariño para con los demás.
Piscis
Piscis es amoroso, pero posesivo. Siempre busca que sus parejas realicen muchas actividades con ellos. El desapego es desinterés, las personas de este signo tienden a no dar lugar a otras interpretaciones. Son leales y buscan que los demás sean leales con ellos.
Comentarios