[HAY FOTOS] Se graba con su novio haciendo el "delicioso" mientras da tutoriales
La joven accedió a una entrevista para explicar el furor de sus videos que ya tienen más de 40 millones de reproducciones.
A través de una extensa nota concedida a Infobae, se pudo conocer más de la vida de "Chechu", la joven argentina que se hizo famosa porque se graba mientras está con su pareja y al mismo tiempo da tutoriales. Su éxito es tan rotundo que sus videos superaron las 40 millones de reproducciones en uno de los sitios más grandes del mundo.
La joven se hizo famos por dar tips y consejos en sus videos para mejorar un aspecto de la vida de las personas. Completamente despojada de tabúes y de prejuicios, se animó a contar su experiencia y de qué se tratan los tutoriales que causan furor en sitios y redes.
Los videos arrancan con el tutorial y después se pasa de la teoría a la acción sin escalas. Una modalidad que llama la atención y que no para de crecer, y que tiene a una argentina como abanderada.
La entrevista completa:
"Chechu", así la llaman, acababa de terminar un largo noviazgo adolescente.Tenía 19 años, ahora que podía liberarse, había estado reprimida por la monogamia y la "mente de pueblo" de su familia, su objetivo era claro: estar con muchos y tener mucho. Chechu todavía vivía en Monte Grande cuando compró un cuaderno y empezó a anotar en una lista los nombres de todos los hombres con los que estaba. Cuando llegó a los 60, paró.
Se había dado cuenta de que, más que la cantidad, lo interesante era lo que iba observando en cada experiencia. Tenía su laboratorio y esos hombres, sus conejillos.
Cada observación, además, iba a ser el punto de partida para hacer lo que hace hoy, solo que ella no lo sabía.
Lo que quería ser
Chechu tiene 26 años y una imagen que no se parece en nada a lo convencional. Del otro lado de la cámara, mate en mano y vestida con una remera negra y ancha, saluda y se define:
"Yo soy creadora independiente de contenido. Me pueden llamar de muchas maneras, no tengo prejuicios con eso.
Chechu nació en Lomas pero se crió en Monte Grande. Fue -así se recuerda a sí misma- una niña curiosa que vivía leyendo libros, buscando el por qué de las cosas.
Chechu se puso de novia a los 15 y en su casa no le dieron vía libre, al contrario, sólo la dejaban ir a la casa de ese joven una vez por semana.
Se separó cuatro años después y fue ahí que sucedió aquello de querer tener mucho con muchos, anotar en un cuaderno cada persona con la que estaba.
Más allá de lo que sucedía en su vida privada, Chechu seguía estudiando para ser docente de música. "Hasta que fui a la fiesta que me cambió la vida". En esa fiesta conoció a su novio, un venezolano con el que empezó a probar todo lo que tenía pendiente.
Envuelta en ese idilio, Chechu dejó la carrera y se fue con él de mochilera a Colombia. Hicieron amigos y la fama de ser una pareja "muy curiosa" llegó a oídos del resto. Era agosto de 2019 cuando alguien, en medio de ese viaje, les hicieron una especie de chiste. Fue un decir, pero lo que pasó es que ellos se pusieron a investigar y encontraron páginas.
Hostel en el que paraban, hostel en el acomodaban la camarita, transmitían en vivo y recibían dinero.
El obstáculo apareció un tiempo después, cuando viajaron a Venezuela a visitar a la familia de su novio y se encontraron con que no había Internet suficiente para hacer "vivos". Fue a ella a quien se le ocurrió la idea: "Teníamos muchos videos que habíamos hecho a pedido, y lo subimos a las páginas más famosas".
En el peronismo siempre se gancho a lo perro
Ver más
quien pingo quiere leer todo esto. la mina es una floja y no tiene nada de nuevo que no tengan otras en Cafecito
Ver más