El video es muy fuerte: resucitó en pleno velorio y filmaron todo
Todo ocurrió cuando se preparaban para ponerle el último atuendo que vestiría.
La información de un insólito suceso ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas, después de que se diera a conocer que una mujer que fue declarada muerta, despertara cuando ya se encontraba en su velorio en Ecuador.
Todo comenzó el viernes 9 de mayo, cuando Bella Montoya de 76 años fue llevada a un hospital y horas más tarde, los médicos del hospital Marín Icaza de Babahoyo, la declararon fallecida.
Ante lo ocurrido Gilber Rodolfo Balberán Montoya, hijo de Bella narró que "Dios le dio una segunda oportunidad", pero también detalló que hubo negligencia en el centro asistencial.
"Yo la ingresé como a las 09:00, y al mediodía me dijo un doctor que mi mami había muerto", afirmó Balberán Montoya. Posteriormente, Bella estuvo desde las 14:00 horas, hasta horas de la noche dentro de un ataúd.
Sin embargo, cuando se preparaban para ponerle el último atuendo, los familiares se percataron de que ella tenía signos vitales. "Mi mami comenzó a mover la mano izquierda, abrir los ojos y la boca; hacía esfuerzo por respirar", aseguró el hijo de Bella.
Más detalles
Lo ocurrido quedó grabado en video y se observa a los presentes intentando reanimar a la mujer, mientras llegaba la ambulancia de bomberos locales. Tras ello, fue sacada de la caja y ubicada en una camilla, para después devolverla al hospital donde la habían declarado muerta.
Por el momento, Bella se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, con oxígeno y bajo observación médica. Además, se sabe que padecía problemas de hipertensión y del corazón.
Estas son las imágenes captadas durante el funeral:
Comentarios