Zayana volvió con todo y contó su dura pelea: "A veces me siento muy enferma"
La artista relanzó su carrera y eligió a Salta como un refugio. En diálogo con Que Pasa Salta no se guardó nada y habló de sus momentos más difíciles.
Zayana relanzó su carrera artística con todo y Salta la acobijó como una hija más. La artista demuestra mucha gratitud para la provincia norteña y retribuye todo el cariño cada vez que puede. Esta vez no fue la excepción y tuvo un jugoso diálogo con Que Pasa Salta donde contó los momentos difíciles que atravesó y cómo encontró refugio en la espiritualidad para salir adelante.
A modo de introducción, la cantante de cumbia detalló todo el proceso previo que vivió antes de reinventarse. "Había dejado de cantar. La verdad que no estaba muy interesada en las bailantas. Estaba muy aferrada a Dios. Me descuidé físicamente. No me importaba mi físico, mis dientes, no me importaba nada. Estaba así y nadie me apoyaba cuando estaba en ese estado", disparó.
Sin titubear, explicó que la pandemia de coronavirus fue el clic en su vida y por ende en su carrera profesional. "Cuando comenzó la cuarentena yo había hecho una promesa hermosa, un pacto con Él, y no pude parar de componer música, escribí un libro, hice un documental de exhortación, estaba muy metida en eso. Al ir a la Iglesia y compartir todos mis proyectos, por ahí una sufrió discriminación", puntualizó.
"No tener esa plata para comprar tus cremas, la comida de tus hijos. Yo soy madre y sé lo que es vivir de la ANSES, de lo que es vivir sin trabajo, de que no te den ni un peso por tu trabajo. A veces me siento muy enferma y como que el alcohol te duerme", manifestó.
En un claro mensaje para los más jóvenes, Zayana envió un consejo desde su experiencia personal: "La marihuana no me gusta. A un chico le daría una Biblia para que se componga si tiene desequilibrios mentales o un trama. Hay que darle la Palabra. Me sentaría a hablar con cada uno que quiere recibir alimento espiritual. Decidí no hablar de Dios cuando la gente no quiere escuchar", aseveró.
El video con la nota completa:
Comentarios