Imperdible

Ya hay fecha de inicio de los corsos en Salta: los detalles

La Asociación COMUYCA y la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas informaron las fechas para todas las familias

Las esperadas festividades carnestolendas de Salta darán inicio el próximo 1 de febrero en la avenida lateral del Estadio Padre Martearena, según confirmaron fuentes de la Asociación COMUYCA y la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas. Esta nueva programación promete un evento único para los salteños y turistas, con una serie de aproximadamente 12 noches de corso que se llevarán a cabo en la zona sur de la ciudad, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, indicó Informatesalta.

La decisión de trasladar las celebraciones a este nuevo espacio busca ofrecer una mejor experiencia tanto para los participantes como para los asistentes. Los organizadores están trabajando arduamente para garantizar que estas fiestas sean un éxito rotundo. Los corsos estarán llenos de colorido, música y la vibrante energía que caracteriza a este evento tradicional.

Como en ediciones anteriores, las comparsas locales y los shows en vivo serán los grandes protagonistas, brindando un espectáculo inolvidable para toda la familia. Las agrupaciones carnestolendas están afinando los últimos detalles para garantizar una experiencia única para todos los asistentes, y esperan que las festividades sean un éxito rotundo que marque el comienzo de un 2025 lleno de alegría y tradición.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Freddy

    Me pueden pasar bien las fechas de las noches de los cursos....

    Ver más

    Responder
  • Zurdito

    Sería lindo que los piperos no entren van a hagarrarse a pelear no más no van a mirar nada y que haiga más controles

    Ver más

    Responder
    • Kazz

      Si no sirven , que esperas de lo g1les ??

      Ver más

      Responder
  • Nn

    Osea comienza el 7. Cómo siempre una semana después, por a por b o por c

    Ver más

    Responder
  • BRUTO

    año 2025 y siguen estas pelotudeces

    Ver más

    Responder
  • REBELDE

    La Asociación COMUYCA les cobra inscripción a las agrupaciones y CARNESTOLENDAS no, vivo el hermano del interventor del mercado

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    Impuesto caros para darles plata a el Cura Gutierrez, Corimayo, Durán y Vaca para el corso y estos se la reparten, no invierten nada

    Ver más

    Responder
  • Fracaso

    Las clases ya comienzan. Que boludez

    Ver más

    Responder
  • Nena trans

    Ya mi chongo me consiguió el plumero p meterme en el o

    Ver más

    Responder
    • EL JUEZ

      que tiene que ver

      Ver más

      Responder
  • Loco

    Sería lindo que controlen lo precios y dejen ingresar al predio lanza mieve

    Ver más

    Responder
    • LA VERDAD

      Es un negocio redondo para loa organizadores y para algunos funcionarios municipales

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad