Terrible
Wichís cobran peaje para circular por una ruta salteña: "Te amenazan si no pagas"
Vecinos de Santa Victoria Este denunciaron situaciones graves en la Ruta 54. Aseguran que comunidades originarias realizan cortes diarios. Cobrarían $5.000 o más para dejar pasar a los vehículos.
Una mujer oriunda de Santa Victoria Este denunció que comunidades originarias estarían realizando cortes diarios en al menos cuatro puntos entre ese municipio y Santa María, en la Ruta Provincial 54.
Según su testimonio, estos grupos podrían estar cobrando sumas de 5 mil pesos o más a cada vehículo que intenta circular por esa zona. De no abonar lo exigido, los automovilistas no podrían continuar su camino.
La denunciante también sostuvo que, en algunos casos, habría amenazas e incluso daños a los vehículos que se niegan a pagar, como rayaduras o exigencias de entregar los objetos que transportan.
extorsionan simplemente porque los dejan, no hay un juez o fiscal que tenga un miligramo de bolas para dar la orden de despeje, total ellos en sus casas con custodia, la gente comun que se cague.
Ver más
Hay que exterminarlos
Ver más
Si todo salteño q origen tenemos todo somo humanos y son argentinos ellos darían la cida por nuestro país y tu
Ver más
no todos somos hijos de estos oportunistas, usureros y ladrones!
Ver más
Éstos originarios dan la vida por un "pechito colorao"...
Ver más
Entones anda viví en esos parajes en donde tenes nada te invito ir y vivir asiendo patria irías
Ver más
Sigan gritando viva la libertad carajo aprendan a votar Salteños opas
Ver más
Hay que meterles una buena cagada y listo.
Ver más
Así son estos. No es novedad.
Ver más
Sé de buena fuente que les cobraron a los médicos de Extramuros que iban a asistir a las comunidades aisladas por la inundación. BIEN AVIVADOS QUE SE PUSIERON
Ver más
vagos , sucios y ladinos
Ver más
El kirchnerismo los elevo a victimas pa q el estado les deba, merecen planes, dinero!, para crearles nuevos "derechos".El pensamiento populista: los aborígenes tienen todas las virtudes y todas las personas son garcas.
Ver más