¿Qué opinás?

"Los canceladores de vuelos": la mala fama que se hizo FlyBondi en redes sociales

La aerolínea low cost fue noticia en reiteradas oportunidades por reprogramar vuelos minutos antes de los horarios pactados.

FlyBondi es una de las aerolíneas low cost que opera en Argentina desde el año 2016. En un principio, comenzó siendo una de las más importantes y "novedosas", pero con el paso del tiempo su reputación empeoró.

Por reiteradas cancelaciones de vuelos en los últimos meses, la empresa adquirió la fama de "canceladores seriales". Esto se ve reflejado en los comentarios que usuarios comparten en redes sociales. Si bien es válido destacar que, cuando los vuelos salen en horario, la atención de su personal es excelente, los asientos son más cómodos que JetSmart, la oferta de rutas es buena y los precios resultan bastante accesibles, el problema radica en las cancelaciones. Ahora los pasajeros teman sacar un vuelo con esta aerolínea debido a la posibilidad de que sea cancelado minutos antes de partir. 

Esto es lo que la empresa informa si se cancela el vuelo:

"Si tu vuelo reprogramado no supera las 4 horas de afectación y no te sirve el nuevo horario:

-Podemos entregarte un VOUCHER de crédito por el valor del abonado en tu pasaje, que será válido para la realización de nuevas compras para viajes a cualquier destino y a nombre de cualquier pasajero en nuestra web y que podés pedir con anticipación a la salida del vuelo desde el email de notificación enviado,

-o podés gestionar un cambio voluntario desde nuestra web ingresando a MI RESERVA, donde sólo deberás abonar diferencia de tarifa, en caso de existir, según la nueva opción de vuelo que quieras tomar.

Si tu vuelo fue reprogramado más de 4 horas de su horario original o cancelado, podemos ofrecerte las siguientes alternativas:

-Te ofrecemos realizar un CAMBIO de fecha en las mismas condiciones, sin tener que abonar ninguna diferencia de tarifa, para viajar dentro de los siguientes 30 días. Autogestiona tu cambio ingresando a MI RESERVA en nuestra web con tu código de reserva y apellido hasta 06hs antes de la salida de tu vuelo. En caso de no permitirte la autogestión web, contactarnos telefónicamente para que podamos ayudarte.

-Si no sabes cuál será tu posible nueva fecha de viaje, podemos entregarte un VOUCHER de crédito por el valor del abonado en tu pasaje (No incluye intereses, ClubFlybondi, costo de gestión y costos ticket 3.0), que será válido para la realización de nuevas compras para viajes a cualquier destino y a nombre de cualquier pasajero en nuestra web. El mismo debes solicitarlo con anticipación a la salida del vuelo completando el LINK del formulario indicado en el email de notificación.

-Si preferís solicitar el reembolso de tu pasaje, el mismo se te podrá gestionar al mismo medio de pago dentro de los 30 días desde tu solicitud. Solicitá tu reembolso desde el LINK enviado en el email de notificación de afectación de tu vuelo."

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis

    La verdad es una cagada!! Pongan unos billetes mas y viaje seguro por AA lo mejor!!!

    Ver más

    Responder
    • Eduardo

      No seas troll todas las aerolíneas del mundo cancelan viajo mucho es excelente

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta