No seas malo

Volvía a su casa y fue atacada por un perro: el calvario que vivió una salteña

La mujer narró su historias en las redes sociales con el fin de encontrar al propietario del animal.

En las últimas horas, una joven salteña compartió a través de sus redes sociales una desgarradora experiencia que vivió en la zona norte de la ciudad, específicamente en las inmediaciones de la YPF, en Ciudad del Milagro. Según su relato, mientras se encontraba regresando de comprar carne en su moto, un perro grande y oscuro la atacó de forma sorpresiva, mordiendo su pierna con tal fuerza que le causó graves heridas.

La joven relató que, para poder liberarse del animal, debió mover la pierna con fuerza. Tras el ataque, su pareja, que la acompañaba en ese momento, frenó para asistirla, ya que la herida comenzó a sangrar profusamente. Algunos vecinos que se acercaron a brindar ayuda le informaron que ya habían tenido problemas con ese mismo perro, que aparentemente pertenece a un negocio local conocido como "Mika". Según los testigos, el animal había mordido a varias personas antes, pero su dueño nunca se hacía responsable.

Desesperada por encontrar una solución, la víctima intentó comunicarse con la dueña del local, pero según los empleados, no estaba presente en el momento, lo que impidió que pudiera obtener respuestas. Tras el ataque, la joven se dirigió a la salita de Castañares, donde fue atendida por personal médico que le realizó una curación y le aplicó la vacuna antitetánica debido a la profundidad de la herida.

La mujer expresó su dolor y miedo por lo sucedido, pidiendo a la comunidad que esté alerta ante la presencia del perro en esa zona. "Quisiera que a nadie más le pase algo así", concluyó en su publicación, instando a los salteños a compartir su testimonio y ayudar a dar con el responsable de esta situación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El leon santafesino

    Increible

    Ver más

    Responder
  • ANI

    Hay q denunciar al dueño del can pedir indemnizacion economica si correspondiere por ser dueña de un can violento q atenta contra la seguridad de los transeuntes

    Ver más

    Responder
  • No hay otra

    Solo queda sacrificar al perro . Que se va a hacer!

    Ver más

    Responder
  • pedro

    La denuncia, haga la denuncia que va a quedar en la nada y el perro seguira mordiendo.-

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Hay que matar a los dos animales, . . . . .

    Ver más

    Responder
  • Sami

    Hay que ejecutar al can....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad