Salteña vive en pobreza extrema junto a su hijo: no tienen para comer
Subsisten únicamente con la pensión por discapacidad del hijo de la mujer. Los vecinos en varias ocasiones la ayudaron con mercadería.
Una salteña de 64 años, Marta, y su hijo Andrés, de 50 años, están viviendo en una situación de total vulnerabilidad en el barrio San Silvestre, en la zona oeste de la capital. La familia subsiste únicamente con la pensión por discapacidad de Andrés, lo que ha llevado a vecinos solidarios a intervenir y proporcionar ayuda en varias ocasiones.
Marta y Andrés se enfrentan a dificultades económicas significativas, dependiendo exclusivamente de la pensión por discapacidad del hijo para cubrir sus necesidades básicas. Vecinos del barrio han respondido a su llamado desesperado, ofreciendo mercadería para ayudarles a tener algo para comer hasta fin de mes, ya que los recursos que poseen son insuficientes para cubrir sus gastos diarios.
"Gracias a Dios los vecinos nos dan una mano", expresó Marta en una entrevista con El 10 Tv, visiblemente agradecida por la ayuda brindada. A pesar de las dificultades que enfrentan, la valentía y la gratitud de Marta y Andrés han inspirado a los vecinos, quienes continúan brindando apoyo para asegurarse de que la familia cuente con comida.
Pongan la dirección pue!!!
Ver más
y la jubilacion de ama de casa ?
Ver más
donde esta el sojero que regalaba dolares
Ver más
con tu señora
Ver más
Ahora quieren que el gobierno les de todo gratis
Ver más