Una locura

Explotadísima de gente: se colapsó la Terminal a horas de Año Nuevo

En los últimos días, hubo una multitudinaria concurrencia en la Terminal de Salta.

La Terminal de Ómnibus de Salta fue escenario de una impresionante cantidad de personas que acudieron en busca de pasajes para viajar al interior de la provincia con motivo de las festividades de Año Nuevo. La demanda de boletos para destinos como Tartagal, Orán, Embarcación y otras provincias vecinas como Jujuy y Tucumán generó largas filas y una abrumadora cantidad de personas, parejas y familias que aguardaban ansiosamente su turno.

Las boleterías de la terminal se llenaron de gente que buscaba asegurarse un pasaje para visitar a sus seres queridos durante las celebraciones de fin de año. La afluencia masiva de viajeros creó filas que se extendían considerablemente, provocando una situación excepcional en algunos tramos del recinto.

Los destinos al interior de la provincia de Salta, conocidos por su atractivo turístico y los lazos familiares de muchos residentes, fueron los más solicitados, demostrando el deseo de las personas de reunirse con sus familiares y seres queridos para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Pese al abrumador flujo de pasajeros, la Terminal mantuvo un orden relativo gracias al personal que trabajó arduamente para facilitar el proceso de compra de boletos y organizar a los viajeros que buscaban embarcarse hacia sus destinos deseados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Con los dólares de milei se van

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Y nos quejamos de la inflación?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta