No les importa nada
Verdulería se instaló en la ciclovía, la desalojaron y volvieron al toque
Incluso con la Policía habían intimado a los propietarios a retirarse del lugar o al menos correrse para no interrumpir el paso de ciclistas.
La ocupación del espacio público en Salta es un problema que parece no tener pronta solución y no porque el Estado no intervenga. Una muestra es lo que ocurre en la ciclovía de ruta 26, camino a La Isla. En el tramo frente a la estación de servicio se instaló una verdulería que resiste al desalojo.
La semana pasada, tras gestiones municipales, se ordenó a los propietario correr su puesto que bloquea por completo la calzada exclusiva para ciclistas y eventuales peatones. Lo hicieron mientras la Policía se encontraba en el lugar, pero el cumplimiento la orden les duró poco.
Este lunes volvieron a instalarse sin la más mínima muestra de respeto por las normas.
Es mi espacio publico tambien y no me gusta ver cómo se instalan puestos en las esquinas u otros lugares. Y lo dejan estar hasta que el problema es grande y terminan esta gente haciendose los pesados con la ley, reclamando derechos cuando primero toman y pisotean el de los otros. Pero, la culpa no es del chancho.
Ver más
El negro es negro, no entiende de leyes, de normas menos. Ni quiere entender.
Ver más
Y porq no le quitan todo q tan cshlnes son los negros canitas pero para quitar en el centro hay son bravos a un señor vendiendo barbijo hay son machos
Ver más
Me tienen harto éstos bolitas roñosos.
Ver más
Hay que cagarlos a palos, quitarles todo, y listo.
Ver más
Hay que incendiarles todo. Así aprenden.
Ver más
No me sorprende, aquí cada uno hace lo que quiere
Ver más
En la Argentina todo el mundo hace lo que se le canta el culo! Pero cuando vas por derecha tenes 10.000 hdps haciendo lo imposible para cagarte!! Si municipal de vos estoy hablando!
Ver más
y si no les compramos hasta q se ubiquen
Ver más
Vi pequeños puestos en el Portezuelo que ya no está. Quizas por falta de venta. Un móvil de venta en el monumento. Y asi se colocan en cualquier lado para probar suerte y hacer unos pesos. Pero la.verdad que prefiero el control de los espacios públicos que no pueden ser utilizados por particulares. Es similar a poner templitos del gauchito gil a la vera del cerro, en ligares de descanso, a lo largo de la ruta. Si una familia es devota que coloque en el fondo de su casa. En su propio jardin.
La verduleria de la Ruta 26 se adueñó de la esquina y queda horrible. Pronto se llenará de otros y asi hasta que sea un groso problema. Control! que es mi espacio tambien.
Ver más