Venezolano vino a Salta a buscar trabajo y murió: piden ayuda para cremarlo
Amigos que hizo en la ciudad organizaron una colecta de fondos para ques su familia pueda solventar los gastos de traslado.
Aún teniendo un título universitario, en Salta a veces es difícil -por no decir imposible- encontrar un trabajo estable que permita subsistir cómodamente. Le pasó a Yván, un joven de nacionalidad venezolana, que llegó a la provincia con su título de arquitecto para forjar un futuro más cómodo y próspero que en su país, pero apenas tuvo que conformarse con lo poco que halló.
Hace unas semanas se enfermó gravemente y murió en el hospital Señor del Milagro. Ahora sus amigos piden ayuda para darle el adiós que merecía.
Según contó una salteña que lo conocía, el muchacho había conseguido empleo como mozo en un local gastronómico. El poco dinero que recibía por su tarea lo enviaba a su madre en Venezuela. Apenas se quedaba con unos pesos para comer.
Enterada de la situación de enfermedad de su hijo, la mamá de Yván vendió todo en su lugar de residencia y compró pasajes para llegar a verlo en Salta, pero no consiguió los tickets a tiempo: arribará a suelo salteño el 24 o 25 de este mes.
"Su único consuelo es poder cremarlo y llevar las cenizas a su Patria", relataron. Para cumplir este pedido es que organizaron una colecta de fondos a través de una cuenta en Banco Galicia a la que se puede depositar desde un peso en adelante.
Cómo colaborar con la causa
Se puede enviar dinero a la cuenta bancaria mencionando el alias Yvan.podemos o al CBU 0070173630004066801192.
LOS PUTOS K SON LOS RESPONSABLES Q ESTEMOS TAN MAL, VAMOS A VER LOS PLANEROS QUE HARAN CUANDO REVIENTE TODO Y NO ALCANCE CON LA HIPER Q SE VIENE.
Ver más
Los títulos universitarios extranjeros deben revalidarse, así es en todas partes
Ver más
¿Les cuesta tanto mencionar LA ENFERMEDAD que lo mató? Hay mucha diferencia entre morir de un paro cardíaco y morir de COVID19 o GRIPE A. Y esto porque cuantas más personas mueran por estos virus, sabremos que tenemos cuidarnos todavía.
Ver más
Ya esta en la mejor vida ...ya descansa en paz ..
Ver más
CHUPAME EL PINGO VOS Y TUS CONSEJOS..
Ver más
Cuanta vulgaridad en su comentario. Un atrevido amparado en el anonimato.
Ver más
Doña Sara, sepa usted perdonar a algunos desubicados que parece que nunca recibieron buena educación, la recalcada concha de sus reputas madres.
Ver más