Vendían por Facebook leche que había mandado el Gobierno: escándalo total
Se ofrece entre $3.000 y $3.500 el kilo, cuando en el mercado legal su precio ronda los $6.000.
La leche en polvo que el Gobierno Nacional entregó a Salta para su distribución entre familias carenciadas, ahora se vende por internet a precios exorbitantes.
Según publicaciones en redes sociales como Facebook Marketplace, la leche de la marca Vidalac, que lleva el sello "prohibida su venta y/o comercialización", se ofrece entre $3.000 y $3.500 el kilo, cuando en el mercado legal su precio ronda los $6.000.
Lo más grave es que algunos vendedores incluso ofrecen promociones por compra por mayor, llegando a vender 12 cajas de kilo por $30.000.
Esta situación se suma al escándalo que surgió el mes pasado por el acopio de alimentos en el área de Desarrollo Social de la Nación.
¿Cómo llega la leche a las redes sociales?
La leche en cuestión fue entregada a la Fundación Nutrir en Salta hace dos semanas, a través de la Fundación Conin, en el marco de un convenio con el Ministerio de Capital Humano para distribuir más de 465 mil kilos de leche en polvo a sectores vulnerables.
A Salta le correspondieron 1.500 kilos para Conin Salta y 752 kilos para el Centro Alcoba en Tartagal.
Sin embargo, parece que una parte de esta leche ha terminado en manos de personas que la están vendiendo ilegalmente por internet.
La venta de estos productos está penada por la ley. Se espera que las autoridades investiguen a fondo este caso y tomen las medidas necesarias para evitar que se repita.
Eso hacen las HDP que venden lo que tienen que tomar sus hijos
Ver más
Quiero 2 cajas ...
Ver más
Cuánta razon tiene Milei
Ver más
Si cuanta razón, pero el problema es que ocurre HOY en su gobierno. En nuestro país es la falta de ONESTIDAD en TODA la sociedad argentina, pijoteros, oportunistas muchos vagos, muchos inútiles, etc., etc., etc.
Ver más
Debería haber un comedor fantasma en cada cuadra. Viva Perón!
Ver más
Esos son los pobres que están muriendo de hambre!!!.
Es todo una farsa esto de los pobres !
Ver más