Salteña vende budines para entrar al Ejército: "Es mi sueño de niña"
Sofía Guanca tiene 18 años y sueña con entrar a las fuerzas armadas. La receta de su mamá que le permitió abrir su emprendimiento.
Sofía Guanca, una joven de 18 años, ha decidido emprender un negocio de venta de budines para reunir fondos que le permitan ingresar al Ejército Argentino. Con la convicción de seguir su sueño de servir a la patria, Sofía comenzó a vender sus deliciosos productos hace unos tres meses.
"Siempre he querido entrar al Ejército, es un sueño de niña que siempre tuve. Terminé el secundario y era momento de elegir una carrera, y siempre supe que quería estar en el Ejército para servir a la patria y brindar seguridad a la población", comentó Sofía a Que Pasa Salta. En noviembre deberá rendir los exámenes de ingreso, y para ello necesita reunir dinero para cubrir los gastos de indumentaria y otros requisitos.
Su emprendimiento, denominado "Dulce Capricho", ofrece una variedad de budines caseros que ella misma prepara. "Tengo budines de nueces con chispas de chocolate, vainilla, limón y marmolado. Los hago yo sola en la cocina de mi casa y también me encargo de empacarlos", explicó la joven emprendedora.
Sofía relató cómo empezó esta aventura: "Una amiga de mi mamá me enseñó a hacer budines y, gracias a ella, pude comenzar este emprendimiento. Decidí arrancar porque siempre hace falta plata y es una manera de ayudar en casa y cumplir mi sueño de entrar al Ejército".
La joven emprendedora busca expandir su negocio, pero actualmente enfrenta las limitaciones de producir en una cocina casera. "Me gustaría tener un horno pizzero para poder hacer más cantidades, porque además de budines hago bizcochuelos, budines grandes y tortas materas", mencionó Sofía.
A pesar de los desafíos, Sofía se mantiene optimista: "No todos los días vendo la cantidad de budines que espero, pero siempre me levanto pensando que será un día mejor con más ventas. Hay que ponerle la mejor siempre y buscar alternativas".
Sus productos pueden encontrarse en Parque Belgrano, quinta etapa, block 62, departamento 2. También realiza entregas a domicilio en la zona de Parque Belgrano, Ciudad de Milagro y alrededores. Para realizar pedidos, se puede contactar a Sofía a través de sus redes sociales personales.
Que vaya a laburaá como tantas mujeres , quieren recaudar sin labura dando lastima...dsp se cagan de risa de los giles que ponen $
Ver más
Se gasta en tonterías!!! Ayudemos a Sofia!!!
Ver más
Ahhh pensé era la Solano de clínica Güemes je
Ver más
Que quiere q la gilada le junte guita , buen negocio salio el hacerse la pobrecita , ya estan empezando a aparecer varias .....
Ver más
Para ser milica no necesitas estudiar .
Ver más
para atender una verdulería como vos, tampoco
Ver más