Por culpa de chorros, varios barrio de Salta se quedarán sin agua
Aguas del Norte informó que por culpa de un robo, varias familias se verán afectadas hasta que restablezcan el servicio.
Aguas del Norte informó que varios barrios de la ciudad de Salta enfrentarán cortes y baja presión en el servicio de agua debido a actos vandálicos. Los barrios afectados incluyen La Lonja, 240 Viviendas, IPV, San Rafael y Atocha.
La empresa explicó que el problema surgió cuando se sustrajo el cableado interno del pozo San Rafael en Atocha, dejando la bomba fuera de servicio y afectando el sistema de abastecimiento eléctrico de la fuente. Actualmente, se están llevando a cabo las refacciones necesarias para restablecer el servicio.
Mientras tanto, Aguas del Norte ha desplegado camiones cisterna para asistir a los vecinos afectados. Aquellos que necesiten el servicio de agua pueden comunicarse con la empresa a través del teléfono 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al número 3875-83-83-87.
La empresa lamenta los inconvenientes causados y trabaja para solucionar el problema lo antes posible, pidiendo paciencia y colaboración a la comunidad durante este proceso.
Comentarios