Urgente: Tras los Martín Fierro, internaron al hijo de Luis Ventura
El conductor mediático tuvo que llevarlo de urgencia a la clínica. El nene ya viene con graves problemas de salud.
Según Exitoína, la exvedette, Fabiana Liuzzi, dialogó con Teleshow y contó por qué el niño tuvo que ser internado en el Sanatorio La Trinidad, y cómo evoluciona.
"Arrancó el fin de semana. Algo le molestaba, estaba irritable, coincide con que le quitamos una medicación que tomaba a la noche. Habíamos hablado con el neurólogo, queríamos sacarle un medicamento, de haberlo hecho hubiera sido positivo", relató.
"En este caso coincide que empezó a dormir mal, luego vinieron estas crisis y desde el domingo continuó. Cada vez que lo traía acá le ponían un tranquilizante y se dormía, pero al día siguiente se levantaba con malestar. Entonces decidieron dejarlo acá en la clínica e ir evaluando día a día cómo se va sintiendo, cómo es su comportamiento y hemos regresado al medicamento que le habíamos sacado para ver si lo podemos regularizar. Estamos atentos a cada cosa que le sucede", detalló Liuzzi.
"De ayer a hoy estamos acá en Trinidad, hizo una mejoría, eso es muy positivo. Queremos ver cómo sigue evolucionando y estamos atentos a cuándo nos den el alta. Si bien está internado acá estamos en permanente contacto con su neurólogo, el Dr. Alejandro Anderson", agregó.
A su vez, Fabiana contó que por el estrés de la situación, ella también tuvo una complicación en su salud: "Paralelamente, me surgió un cuadro de estrés. Lo atendían a él en una cama, a mi en otra. Sentía que no me entraba el aire, me dolía el pecho, tenía palpitaciones. Como soy hipertensa, a raíz de esto tuve apariciones de estos cuadros, ayer y hoy me tuvieron que asistir a mi".
"Pero acá estoy, fuerte, para afrontar esta situación con Antonito. De paso me dijeron si quería hacerme estudios, dije que sí porque necesito estar bien, de pie, anímica y físicamente, mi hijo me necesita, voy a poner todo de mi parte. Quiero vivir muchos años para acompañarlo a él que me necesita. Como mamá uno se preocupa y el organismo pasa factura", concluyó Fabiana Liuzzi.
Comentarios