Una por una: así quedaron hoy las rutas en Salta por la lluvia
Hoy, 24 de enero, las rutas de Salta permanecen transitables, pero con precaución debido a la acumulación de agua en las banquinas, animales sueltos y trabajos en varias zonas.
La Subsecretaría de Defensa Civil informó que, para este miércoles 24 de enero, las rutas nacionales y provinciales de Salta se encuentran transitables, pero se recomienda circular con precaución debido a la acumulación de agua en las banquinas y otros factores como animales sueltos y trabajos de mantenimiento en diversas zonas.
En el Departamento de Orán, el clima es nublado con probabilidades de tormentas aisladas, y las rutas nacionales 34 y 50 requieren precaución por animales en la banquina y acumulación de agua, respectivamente. Las rutas provinciales 13, 18 y 19 son transitables sin inconvenientes.
En el Departamento de San Martín, las rutas nacionales 34 y 81 requieren precaución debido a la presencia de animales sueltos. Además, maquinaria está trabajando en el tramo Pichanal-Embarcación. Las rutas provinciales 46 y 54 también deben transitarse con precaución.
En el Departamento de San José de Metán, las rutas nacionales 9/34 requieren especial precaución en el tramo Rosario de la Frontera - Metán, mientras que las provinciales 25 y 35 están transitables con precaución.
El Departamento de Anta presenta rutas nacionales, como la Nº 16, con precaución debido al paso de camiones y trabajos de mantenimiento. Las rutas provinciales 5, 29, 30, 41 y 54 también requieren precaución.
En el Departamento de Cafayate, las rutas nacionales 68 y 40 deben transitarse con precaución por acumulación de sedimentos y trabajos en la ruta, especialmente en Garganta del Diablo. Las rutas provinciales 68 y 40 también requieren precaución.
En Chicoana, la ruta provincial 33 presenta acumulación de agua en la banquina y la presencia de neblinas en la mañana y tarde, por lo que se debe extremar precaución. En el Departamento de Los Andes, la ruta 40 está intransitable en el Nevado de El Acay, y la ruta 51 requiere precaución por material aluvional.
En el Departamento de Iruya, la ruta 133 debe transitarse con mucha precaución debido a su estado sin pavimentar, mientras que en La Caldera, la ruta 9 requiere precaución por lluvias y acumulación de agua en la banquina.
Comentarios