Emoción total

Una abuelita entró a Van Gogh a vender flores y una joven salteña le dio la sorpresa más linda

Se vivió uno de los momentos más lindos de la noche en el restaurante ubicado frente a la plaza 9 de Julio.

Una conmovedora escena tuvo lugar anoche en el restaurante Van Gogh, ubicado frente a la Plaza 9 de Julio, cuando una joven sorprendió a una abuelita que vendía rosas para el Día de la Madre.

El emotivo momento ocurrió cuando la mujer se acercó a las mesas para ofrecer sus flores, y la joven, sin dudarlo, le entregó varios billetes en la mano, diciéndole que era un regalo para ella por ser el Día de la Madre. Al recibir este inesperado gesto, la abuela no pudo contener las lágrimas y, visiblemente emocionada, agradeció a la joven solidaria.

"Lo único que les pido a todos los que vean esto es que siempre que puedan ayudar a una persona mayor lo hagan. Tienen jubilaciones bajas, muchas veces están muy solos. No dejes de ayudarlos", dijo a Que Pasa Salta la joven.

Este acto de generosidad fue testigo de todos los presentes que, emocionados, vieron cómo la bondad y el espíritu del Día de la Madre se manifestaron en este noble gesto, minutos antes de que comenzara oficialmente la celebración. Sin duda, una historia que refleja la solidaridad y el cariño en el corazón de los salteños.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta