Un reconocido municipio contrato un perro: "con el objetivo de dar ..."
El canino consiguió trabajo y la entidad dio a conocer sus funciones.
La historia de Boris Baguim arrancó con tristeza y terminó de la mejor manera posible. Se trata de un perro que fue abandonado y semanas después fue contratado por un municipio con el objetivo de dar "amor y cariño" a los empleados.
El llamativo hecho tuvo lugar en la localidad de Gondomar, al norte de Portugal. Hace pocos días, las autoridades sumaron a su equipo a Boris Baguim, el perro de tres años que fue puesto en adopción.
Según lo publicado por el doce.tv, el camino del can comenzó cuando su dueña pidió ayuda en redes sociales para que alguien lo adoptara. La mujer estaba por mudarse a otro lado y, pese a la insistencia, no la dejaron tenerlo.
Nadie apareció y los empleados de la Junta Parroquial de Baguim do Monte se empezaron a turnar para cuidarlo. El perro, que tiene cruza con la raza Shar Pei, encandiló a todos y la junta decidió quedárselo.
"Es bueno, cariñoso, le encantan los niños, es superafable, no tenemos ninguna queja", explicó a la agencia EFE el secretario del gobierno local, Marco Teixeira.
La publicación:
Comentarios