Un conductor alcoholizado quiso agredir a un inspector de tránsito en Av. Banchik
Durante un control de tránsito en la zona sur de Salta, un conductor alcoholizado intentó agredir a inspectores tras la retención de su licencia. El hombre registró 0,6 gramos de alcohol en sangre.
Un tenso momento se vivió este miércoles por la mañana durante un control de tránsito en la zona sur de la ciudad de Salta, cuando un conductor alcoholizado intentó agredir a inspectores tras la retención de su licencia. El hombre, que manejaba una camioneta Toyota Hilux negra, tenía 0,6 gramos de alcohol en sangre y transportaba más personas de las permitidas.
El hecho ocurrió en avenida Banchik, donde inspectores de tránsito realizaron un control de alcoholemia al conductor. Según Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial, el hombre reaccionó de manera violenta al ser informado de que se le retendrían la licencia y el vehículo.
"Se molestó cuando le informamos que por dar positivo íbamos a retener licencia y vehículo. Luego accedió", declaró Assennato a El Tribuno.
En las imágenes, se observa al conductor amenazando a uno de los inspectores, mientras los ocupantes de la camioneta intentan calmar la situación.
negro en hilux(verdulero seguro) que podes esperar
Ver más
S tiene esa camioneta tiene derecho a hacer lo que se le cante las pelotas
Ver más
HAY QUE PEGARLE UNA BUENA CAGADA A LOS CANAS... A MI NO SACAN LA RAM..!!
Ver más
NO ME QUEMEEE TENGO TRES PIBES
Ver más
si anda el hilux y borracho es boliviano
Ver más
Los salteños y los bolivianos no tienen diferencias, son negros, feos, alcohólicos y mal aliento (a coquero).
Ver más
0.6 no es alcoholizado.
Ver más
Cómo le gusta el vino en tetrabric a la negrada, por Dios...!!!
Ver más
Estaba con la otra pues
Ver más
Estos marrones creen q suben a una 4x4 y son gente....nacieron marrones y mueren N E G R O SSSS
Ver más