El Ucumar apareció y mete miedo en Salta: "Iluminé con la linterna y..."
La persona que reveló el avistamiento sufrió efectos indeseables en su cuerpo, según contó a un medio local.
Durante mucho tiempo se dijo que sólo era un mito, pero el relato de un testigo daría cuerpo una realidad que asusta. En el sur de Salta, un hombre asegura haber tenido un encuentro con el "Ucumar", la versión norteña del "Yeti", una criatura solitaria y monstruosa que habita en medio de los cerros.
El hombre relató que vio al mítico personaje en "Pasteadero chico", una finca a 14 kilómetros de la ciudad de San José de Metán. El baqueano protagonista de esta historia de terror contó en el programa "El Bueno y el Malo", que tras el avistaje sufrió vómitos y diarrea.
El hombre dedicado a las tareas rurales confesó que su cuerpo se estremeció al ver la figura del emblemático señor del terror, que a la fecha se debate entre el mito y la verdad.
"Yo había terminado de ver un partido de fútbol cuando escuché que los perros ladraban y estaban muy inquietos. Entonces fui hacia el campo con la linterna y cuando alumbre vi con mis propios ojos algo increíble, que jamás me hubiera imaginado: esa cosa horrible iba caminando lento y cruzó el cerco", relató el hombre que vive solo en una finca de la zona.
El hombre aseguró que jamás había visto algo así ya que los perros se retrocedían al verlo y volvían a la casa. "Fue algo terrible", dijo.
Lo describió como un gorila o un animal grande y peludo, de unos 1,70 metros de altura y aseguró que el mismo no era algo humano ni tampoco un animal común, detalló el sitio Expresión del Sur.
¿Vómitos y diarrea? ¿Por que has visto al UCUMAR? ¡No, señor! Eso te viene cuando mezclás drogas con vino, se te hincha la panza y el hígado y justo minutos después llega de visita tu suegra y tus neuronas se enredan como orgía de gusanos.
Ver más
Era el negro Gareca que iba a la Chabela a tirar sus pasos prohibidos.-
Ver más
Y no dice nada del pedo que tenia encima ???
Ver más
Según cuentan vecinos de lo Alamos el Ucumar anda en moto,ja ja q lo tiro este Joel c le gusta asustar
Ver más
Que Ucumar,es tu pati lana disfazado pue
Ver más