Visita oficial

Las clases siguen siendo presenciales en Salta: hoy llega el ministro Trotta

El titular de la cartera de Educación recorrerá parte de la provincia e inaugurará escuelas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Luego de la confirmación por parte del Gobierno provincial de mantener la presencialidad en las escuelas y colegios, este jueves llegará a la provincia el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. El funcionario del Gabinete de Alberto Fernández recorrerá más que nada el interior salteño. 

Según pudo saber Que Pasa Salta, la visita de Trotta tiene la intención de participar en la inauguración de establecimientos educativos que se construyeron en los últimos meses.  

Según está previsto, Nicolás Trotta inaugurará la Escuela N° 4206 de El Mollar, en Chicoana, a las 10.00. 

Por la tarde, a las 16.00, inaugurará también la Escuela N° 5149 ‘Gesta Guemesiana' en la localidad de La Silleta, Campo Quijano.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad