Nadie se hace cargo

Trabajador municipal se cayó de un andamio: todavía no se despierta

Ocurrió en el Matadero Municipal de La Merced. Desde la Municipalidad no emitieron ningún comunicado explicando la situación.

Una situación poco clara se vivió en un municipio muy cercano a la Capital. Fue en el Matadero Municipal de La Merced, según lo que se pudo conocer, un trabajador habría tenido un accidente laboral, por falta de seguridad en un andamio, y habría caído de una altura considerable. Se pidieron informes para aclarar.

Es así que el concejal por La Merced, Enrique Torres aseguró en diálogo con FM Trinidad de la misma localidad, que solicitaron informes al Municipio para aclarar la situación. Hasta el momento no se expidieron al respecto. El objetivo principal de una palabra oficial es llevar tranquilidad a todas las demás personas que trabajan en el mismo lugar.

De estamanera, se espera que desde la intendencia se brinden las explicaciones necesarias para llevar calma a la comunidad y tranquilidad a todos los faenadores que precisan del uso de las instalaciones. Este acontecimiento generó que muchos vecinos empiecen a molestarse ante el desconocimiento de lo que ocurre.

Como suele darse, la noticia se conoció gracias a los mismos ciudadanos de la localidad. De manera que uno de los vecinos comentó que un amigo de él, llamado Richard era apodado "Colchón". Trabaja en el matadero y según el protocolo que implementaron para carnear debía hacerlo desde un andamio para no ensuciar la carne.

Pero lo que ocurrió es que el andamio no tenía barandas y por la cantidad de grasa se resbaló y terminó cayendo. Lo que más preocupa es que no despierta, está internado en el hospital San Bernardo. Y de acuerdo a su relato, desde el municipio mandaron a limpiar el andamio para deslindarse de responsabilidades.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta